Video

3 ensaladas con Paula Butragueño

La blogger Paula Butragueño nos enseña a llevar una vida healthy cuidando nuestra alimentación con 3 recetas de ensaladas aliñadas con la Salsa de Soja Kikkoman.

06:29

Autora del libro 10 semanas para sentirte 10 y creadora del blog Inspira-fit, Paula Butragueño, que como sabéis siempre ha apostado por una vida sana buscando el equilibrio entre el deporte y una dieta saludable, nos presenta 3 de sus recetas preferidas para el almuerzo:

1. Ensalada verde de garbanzos. Ingledientes: espinacas, garbanzos, tiras de pollo a la plancha, manzana y nueces. Para la salsa: aceite de oliva, aceite balsámico, mostaza en grano y Salsa de Soja Kikkoman, elaborada a través de un proceso de fermentación natural.

2. Ensalda de quinoa con queso fresco. Ingredientes: rúcula, quinoa, queso feta, aguacate y tomates cherrys. Para la salsa: aceite de oliva, vinagre de manzana, semillas de sésamo y Salsa de Soja Kikkoman con un 43% menos de sal.

3. Timbal de salmón y aguacate. Ingredientes: canónigos, queso crema ligero, aguacate, salmón ahumado y tomates cherry amarillos. Para la salsa: miel, chía y Salsa de Soja Kikkoman elaborada con ingredientes naturales (soja, trigo, agua y sal)

Diviértete con la cocina virtual de Kikkoman donde incluso podrás ganar un viaje a Japón, participa aquí

Continúa leyendo...

COMENTARIOS