Las 3 claves para recuperarte de una ruptura

Un estudio de 2015 afirma que son necesarias de media 11 semanas para empezar a superar una ruptura, pero… ¿es posible reducir ese plazo? Te damos las 3 claves para conseguirlo, ¡Apúntalas!

1. Existe una aplicación para eso

Ruptura

Empieza por descargarte la app Rx Breakup (iTunes, free, rzbreakup.com). Consiste en un programa de 30 días que se basa en la premisa de 'escribir a modo de catarsis'; te manda tareas diarias, hacer listas y citas para que te sirvan de inspiración.

La aplicación compara 'quitarse’ de una relación romántica con superar una adicción, en la que ‘una recaída’ con la sustancia tóxica (en este caso, el hombre malo) nos retrotrae al primer día.

2. Hipnosis para una ruptura

La hipnosis consiste en una inmersión profunda en el inconsciente de la mente. Busca un terapeuta especialista y después de la primera sesión te sentirás más positiva, también puedes probar el programa de audio Get Over Your Ex (Supera lo de tu ex).

3. Supéralo rápidamente

Desde aprender japonés a jugar al bádminton o tomarte unos cócteles en un karaoke, hay un grupo para la actividad social más peregrina que se te pueda ocurrir. Cualquier evento te proporcionará nuevas oportunidades de conocer gente. gruppit.com. O la aplicación Hey! VINA (iTunes, gratuita), que conecta a mujeres.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS