Las hijas de Clinton y Trump, dos estilos premamá

Las hijas de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos tienen dos estilos bien diferenciados, pero un denominador común, están a punto de ser madres.

Las hijas de Clinton y Trump, dos estilos premamá
Gtres

Chelsea Clinton e Ivanka Trump configuran la otra cara de la moneda de las próximas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos. Ellas son las hijas de dos de los candidatos, Hilary Clinton y Donald Trump. Hoy queremos fijarnos en sus estilismos, toda vez que sabemos que las dos están embarazadas.

Lo cierto es que estilismos están en las antípodas el uno del otro. Ivanka Trump es una mujer de armas tomar. Es hija de un magnate y rico hombre, cuyas políticas ultraconservadoras, xenófobas y racistas están revolucionando Estados Unidos. Ella es una mujer atrevida, que siempre va luciendo a la última y con los más trendy. Además, su imagen es una de las más solicitadas en el país yankee y es toda una reina de alfombras rojas, donde posa siempre brillante, maquillada y muy arreglada. Durante su embarazo la hemos visto colocarse prendas ajustadas sin temor a marcar tripita.

Mientras tanto, Hilary Clinton es totalmente diferente y si Ivanka es el día, ella es la noche. Hija del que fuera expresidente, Bill Clinton, su estilo es mucho más discreto. Durante estos meses de embarazo ha evitado ceñirse mucho la ropa y lo más habitual ha sido verla con ropa oversize y de lo más cómoda. Hilary prefiere los looks de diario, sin excesivo maquillaje ni florituras. Si por ella fuera pasaría desapercibida siempre. 

Ellas se preparan para ser mamás, mientras que sus progenitores parten con la vitola de favoritos para ganar los comicios, por lo que a una de ellas la veremos incorporada a la crónica social en pocos meses.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS