Bar Refaeli luce sus nuevas curvas en lencería

Así es su silueta seis semanas después de dar a luz.

Bar Refaeli
Gtresonline

Apenas hace seis semanas desde que Bar Refaeli diera a luz a su primera hija, Liv, y la supermodelo israelí ha querido compartir su nueva silueta con sus 2,4 millones de seguidores en Instagram.

Bar ha confirmado que las modelos deben de estar hechas de otra pasta, a juzgar por su figura, en la que no queda ni rastro de su embarazo.

Bar Refaeli posa con un sensual body con bordados florales y un más que generoso escote. Aparece sentada, con las piernas cruzadas y se intuyen unas botas otk (over the knee), mientras luce su melena ondulada peinada a un lado.

Junto con la instantánea, tomada en blanco y negro, Bar Refaeli incluye el texto ‘MoM’ (Mamá), aunque la imagen recuerde más a una campaña de lencería que a una mamá primeriza.

MoM

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Pero Bar Refaeli ya está más que acostumbrada a romper tabúes. Algunas de sus campañas publicitarias han sido vetadas por los sectores más conservadores de Israel, que consideran demasiado sugerentes algunos de los spots de la modelo posando en bikini o compartiendo cama con un teleñeco.

Con esta imagen, Bar Refaeli se reafirma como una de las modelos de lencería y moda baño mejor valoradas del mundo, y es que, teniendo en cuenta que el pasado 11 de agosto estaba dando a luz, su figura de mamá primeriza no tiene nada que envidiar a la que lucía antes del embarazo.

Etiquetas: Instagram, bar refaeli, lencería, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS