Apuesta por una boda muy 'indie'

¿Alguna vez has pensado cómo sería la boda de Amèlie? Todos los invitados con kilométricas barbas, camisas de cuadros, gafas de pasta y de fondo Radio Head. Si tú también tienes un espíritu independiente y no quieres renunciar al "sí quiero" pon atención a estos consejos.

boda indie

Una de las tendencias de moda para este 2017 son las bodas indies. Ceremonias y celebraciones desenfadadas y muy personales en las que los novios intentan imprimir desde el primer momento su estilo personal. Desde el minuto uno una boda indie tiene que ser original y diferente.

1. El 'dress cow' de los novios: trajes muy cómodos

Las novias indies suelen optar por vestidos sencillo confeccionado en tejidos ligeros como organza o encaje, además ya sabes cómo elegir tu vestido de novia. Los mejores complementos serán las coronas de flores en colores vivos y las botas tipo cowboy. El novio optará por un sencillo traje sencillo gris, marrón o burdeos con unos tirantes y una pajarita.

2. Tu boda también lo será para tus 'followers'

Para los novios indies su boda debe ser compartida con los invitados desde el primer momento. Ya desde el Save The Date se puede crear un blog para informar de los preparativos y un hashtag #bodaindie que se mantendrá hasta después de la boda de miel. Los invitados podrán conocer desde las redes sociales o el blog del ambiente y los detalles de la boda.

3. El lugar del enlace: nada de carpas ni salones

Para los novios será importante celebrar su gran día en un entorno natural ya sea en una playa o en un jardín. También se puede elegir lugares originales como una fábrica abandonada, una recóndita ermita o una sala de cine.

4. El menú nupcial: catering y foodtrucks

En este estilo de boda no se contempla un banquete con invitados formales y sentados. Los novios y los invitados querrán moverse con libertad para hablar e interactuar. Normalmente se opta por un original catering con comida no tradicional o los modernos foodtrucks.

5. Decoración original

En una boda indie triunfan los detalles DIY en la decoración, incluso la decoración del altar o lugar de la ceremonia. Mesas de madera envejecida con caminos de mesa de hilo blanco y elementos originales como por ejemplo una máquina de escribir o una bicicleta antigua. También se puede organizar una original tablón con fotografías de los novios y mensajes de los invitados.

6. Decorados modernos: hippies y étnicos

Si quieres que los invitados estén lo más cómodos posible coloca tumbonas y cojines de colores y crea una zona 'chill out'. Los novios podrán descansar y charlar relajados en la celebración y en la fiesta.

7. La banda sonora del sí quiero: nada mainstring

No se puede celebrar una boda con estilo sin un buen grupo indie que amenice la celebración con su música. Fiestas en las que no faltarán el baile y la diversión hasta altas horas de la noche.

Etiquetas: wedding planner

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS