Novias de invierno, esta es la inspiración que estabais buscando

No hay ninguna norma escrita que diga que debes casarte en primavera, así que si tu sueño es celebrar tu boda en el frío, ¿por qué no hacerlo?

Novias de invierno, esta es la inspiración que estabais buscando

Ya sabemos que la época de bodas comprende desde que comienza primavera hasta aproximadamente octubre, esos meses en los que (generalmente) hace buen tiempo, la lluvia no amenaza con amargarnos el día y tanto los novios como los invitados pueden lucirse al máximo.

Sin embargo, cada vez más parejas optan por casarse en los meses de invierno, ¡y por todo lo alto! Aparte de que los precios son más económicos (banquete, fotógrafo, viaje de novios...) y podemos ahorrarnos una cantidad importante de dinero, estéticamente es mucho más bonito casarse en invierno. Y si hay nieve, ¡puede ser increíble!

Para empezar, porque el vestido de la novia será mucho más elegante. Y no solo por lucir un vestido con manga larga o manga al codo con el que protegerse del frío, también porque podrá lucir complementos como capas, estolas o abrigos furry en tonos blancos (o no) que pondrán un punto de distinción en su look nupcial.

Novias de invierno, esta es la inspiración que estabais buscando

¿Otro plus? Al no hacer calor no tendrás que preocuparte por que el maquillaje o tu peinado se mantengan en su sitio. Y el novio tampoco tendrá que preocuparse por quitarse la chaqueta del traje por el mismo motivo: podrá lucirla sin problemas, como marca el protocolo. 

En cuanto a la decoración, una boda de invierno no puede tener otros tonos protagonistas más que el blanco y el gris, aunque los tonos azules más fríos también son una buena opción, igual que el plata, ¡lo que debes hacer es huir de los más cálidos! Como elementos decorativos, usa elementos de madera, piñas, velas y hojas de árbol. ¡Deja que el espíritu invernal os invada!

Además, como detalle para tus invitados, ¿qué tal unas mantitas personalizadas, unas bufandas o incluso unos guantes? Así no pasarán frío y se acordarán siempre de vosotros de forma cálida. Eso sí, no descuides la temperatura del lugar en el que se celebrará tu enlace, ¡no querrás que se lleven como recuerdo un catarro!

Novias de invierno, esta es la inspiración que estabais buscando

Además, si necesitas ayuda, tan solo tienes que acudir a un lugar especializados en el que te ayudarán a cumplir todos tus sueños el día de boda. ¿Nuestra recomendación? El Corte Inglés y su servicio Bodamás, donde sus expertos te asesorán en lo que necesites para que todo salga ideal.

Y por cierto, si quieres estar al tanto de lo último en moda y tendencias nupciales, tan solo tienes que seguir a El Corte Inglés en sus cuentas de Snapchat (@elcorteinglessp) e Instagram (@elcorteingles). En ellas encontrarás sus divertidos snaps e Instagram Stories con los que estarás al tanto de todo. Además, el próximo martes 21 de febrero te mostrarán en estos canales lo último en bodas, ¿a qué esperas para seguirlos?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS