Moda -- Tendencias

Rinde tus pies a la exótica y tradicional rafia

Hay pocos destinos en el mundo tan evocadores y sensuales. Donde los colores son más intensos y la naturaleza es más extrema y, al mismo tiempo, caprichosa. Marrakech es el dulzor de los dátiles, el aire salino, el cielo azul Klein, el dorado de la arena del desierto, el oro y la canela, las altas palmeras y los minaretes antiguos, un lugar para sentirse más viva que nunca y tener las emociones a flor de piel. Y donde una mujer puede ser prohibidamente sexy y arrebatadoramente femenina como una bailarina de la danza de los siete velos.

El Corte Inglés pone a tus pies esas sensaciones con un amplio abanico de sandalias, babuchas,  plataformas y salones que conjugan la comodidad con lo natural y lo étnico, la frescura del tejido natural con la sofisticación de la pedrería, el cosmopolitismo francés del norte de África con el saber milenario y artesanal. La rafia posee todas esas virtudes con las que convertirse en tu must de la próxima temporada. Además, es uno de esos materiales que, como las bicicletas, parece hecho para el verano. 

Nacida en tiempos inmemoriales a partir de la hoja de una palmera que se encontraba en la lejana Madagascar, la rafia, pese al paso de los siglos, no deja nunca de ser cool porque las sensaciones no pasan de moda. Como la llamada a la oración o el frío nocturno del Sahara, el tacto natural de la rafia eriza la piel con la suavidad del trabajo de cada uno de los modelos de El Corte Inglés.