Moda -- Tendencias

Marrakech y el cuero a tus pies

Vayas por donde vayas, paseando por los jardines donde Yves Saint Laurent buscaba la inspiración de sus colecciones, escuchando el fluir del agua de sus fuentes, el silbido del aire del Mediterráneo entre los palmerales o el canto a la oración desde los minaretes, paséate con las últimas tendencias de esta temporada a tus pies. 

A través de la suavidad y calidez de un calzado solo comparable a la visión de las dunas del desierto desde una avioneta pilotada por Ralph Fiennes en El paciente inglés

La piel, un saber milenario que ha llegado hasta hoy día en su versión más natural para vestir o mostrar nuestros pies de la manera más sexy, cómoda, despreocupada, elegante y chic.

 No es extraño. Allí donde las sensaciones erizan el vello, donde las especias, el clavo, el incienso o la canela se impregnan en el cuerpo como si fueran una segunda epidermis, donde los tejidos son tan tenues que dibujan las curvas de la figura femenina mejor que la luz de la Luna, el cuero forma parte de su historia. 

Remaches, líneas sencillas y comodidad se aúnan en el mundo del calzado. La intensa y suave piel al servicio de la zapatería de El Corte Inglés consigue trasladar todo el alma de Marrakech a sandalias como estas, capaces de asegurarte la comodidad de un calzado plano sin dejar de lado el diseño. Evocadoras de looks sencillos y étnicos, excelentes para el ocaso.

Pero además de la esencia de un paseo al atardecer por el paraíso marroquí, la aterciopelada y elegante noche se convierte también en el escenario perfecto para unas sencillas sandalias de tacón que combinen tendencias y calidad.