Nos inspiramos en el estilo de Kenza Sadoun para los looks de esta temporada

La blogger francesa capaz de combinar el estilo más chic con el auténtico espíritu 'millennial' nos desvela los secretos de sus outfits.

Kenza Sadoun

Desde su infancia Kenza es una apasionada de la moda, un mundo que le fascina y le inspira. Lanzó su blog en 2008 con la intención de compartir consejos acerca de moda, belleza, viajes y bienestar y ya cuenta con 123k seguidores en Instagram. Ahora es una de las nuevas chicas Guess y ha posado así para la firma. 

¿Cómo ha sido el ambiente de la sesión de fotos?

Kenza Sadoun

El shoot tenía una actitud festivalera. Estaba ambientado en el verano y eso siempre inspira a fiesta. Hay muchas prendas que destacan en esta colección, además puedes llevarlas tanto en la playa como en un festival.

¿Qué te parece la colección?

Estoy muy contenta con la colección, todas las prendas que he escogido para el shooting quedan bien y la verdad es que me encantan. Es algo que podría haber escogido con naturalidad. Me siento muy cómoda a la hora de llevar estas prendas porque me inspiran. También estoy más a gusto llevando ropa de verano que de invierno. Por ejemplo, pantalones y chaquetas vaqueras, vestidos cortos, sandalias, etc. Básicamente me encanta la ropa relacionada con el verano y los festivales.

Si te gusta el look de Kenza, puedes encontrar todas las prendas en Guess

¿Cuáles son tus imprescindibles para la temporada de festivales?

Kenza Sadoun

Sinceramente, mis 3 must have son los mismos imprescindibles que me llevaría a mis vacaciones de verano. Es decir, agua, bronceado, gafas de sol y ¿por qué no? un un sombrero. 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS