Los consejos de moda de la blogger Emelie Natascha

A sus 23 años esta joven, mitad sueca, mitad esrilanquesa, se ha convertido en una influencer con más de 558k seguidores en Instagram

Emelie Natascha

Emelie Natascha es una modelo y blogger que ha sabido captar la atención del mundo de la moda a gran escala. Tiene 23 años y su belleza se la debe a su mezcla, mitad sueca mitad de Sri-Lankan. Natascha vive en Barcelona y entre sus hobbies están el yoga, la fotografía o viajar. Ahora posa para Guess y nos ayuda a encontrar el mejor look para asistir a un festival.

¿Cómo ha sido el ambiente de la sesión de fotos?

Emelie Natascha

La idea era que fuera un set muy colorido, al menos mi outfit lo es, y tiene un aire muy festivalero, respira verano. Además, es genial trabajar con otras bloggers y crear proyectos como éste juntas. Nos lo hemos pasado genial bailando y riendo todo el rato.

¿Qué te parece la colección?

La colección que estoy vistiendo ahora mismo es increíble, muy exótica y, creo que es perferta para mi piel bronceada. ¡Me encanta!

¿Qué tipo de ropa usas cuando vas a festivales?

Creo que es muy importante estar cómoda porque al final vas a pasarte el día bailando, escuchando música y disfrutando con tus amigos. No recomendaría ir demasiado arreglada porque en el fondo necesitas estar a gusto, así que lo mejor es estar alejada de los tacones.

¿Cuáles son tus prendas favoritas? ¿Qué las hace perfectas para la temporada de festivales?

Emelie Natascha

Me encanta lo que llevé en la sesion de fotos de Guess. Pantalones sueltos de estampado floral con un top con volantes; todo muy cómodo. Otro look podría ser por ejemplo, un mono acompañado por una chaqueta sobre los hombros y un par de botas; es como el outfit perfecto para un festival.

¿A quién te apetecería ver en concierto?

Definitivamente, The Chainsmokers. Ahora mismo estoy enganchadísimas a su música y me encantan todas sus canciones.  

Continúa leyendo...

COMENTARIOS