Look festivalero (en clave sexy) según Lima Ché

Volcada en el mundo de la moda desde los 12 años, Lima es la blogger de moda en Bélgica. Su estilo sexy y con claras reminiscencias a los 70 te inspirará para crear los looks más atrevidos.

Lima Ché

Lima es una conocida bloguera y modelo belga. Lleva trabajando y viajando por la moda desde que tenía 12 años, después decidió compartir su don con todo el mundo creando su blog:  “Lima’s Wardrobe”. Ahora se ha convertido en una chica Guess para encontrar el mejor look para la temporada de los festivales. 

¿Cuál es el ambiente de la sesión de fotos?

Lima Ché

Fue como trasladarse a un festival, transmitía relax, paz, amor…  Había muy buen ambiente y creo que eso es fundamental para hacer un buen trabajo. Realmente podías sentir que ya estabas en el festival.

¿qué te ha parecido la colección?

Se trata de una colección muy femenina, que es exactamente lo que esperaba de Guess. Tenemos un toque bohemio, otro toque de rock… Creo que todo el mundo podría encontrar algo que le gustaría dentro de la colección.

¿Qué tipo de ropa te gusta llevar para un festival?

Lima Ché

Desde siempre los festivales se han organizado en verano, así que a mí me gusta llevar prendas sueltas y de cómodas, ¡cuantas menos capas mejor! Lo que realmente quiero es ir cómoda. Yo optaría por prendas con flecos, shorts, monos, justo como lo que he escogido para el shooting, con tejidos crepé y de encaje para los tops. Os recomiendo que le echéis un vistazo a la colección de Guess porque estoy 100% segura de que vais a encontrar algo que os encante.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS