Hazte con el estilo 'urban chic' de la blogger polaca Julia

La blogger polaca nos da las claves para crear el perfecto outfit festivalero en clave urbana, sólo apto para las más rebeldes. Su pelo (ahora rosa) y su amor por los tonos pastel forman parte de su éxito.

Julia Kuczyńska

Julia Kuczyńska es una blogger y modelo polaca, conocida por su blog Maffashion. Tendencias, streetyle o alfombras rojas, todo lo relacionado con la moda es susceptible de convertirse en un post de Julia. Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, la modelo se ha convertido en todo un icono en su polonia local, tanto que ha sido capaz de traspasar fornteras y ahora posa para Guess

¿Qué te parece la colección?

Julia Kuczyńska

La colección es muy variada. Hay algo para cada tipo de persona. Es extremadamente colorida aunque, a veces, puedes encontrarte algo en blanco y negro como el outfit que yo he elegido. La verdad es que estoy súper emocionada.

¿Qué tipo de ropa usas cuando vas a festivales?

La sudadera corta blanca con logotipo que llevé durante la sesión de fotos me pareció genial. Hay muchísimas cosas que me encantan. Desde vestidos con mucho vuelo, hasta zapatos, accesorios o joyas. Es muy difícil escoger un favorito, la verdad es que me gusta toda la colección.

¿Cuáles son tus prendas favoritas? ¿Qué las hace perfectas para la temporada de festivales?

Julia Kuczyńska

Primero, la ropa tiene que ser cómoda y a prueba de festivales, lo que significa un montón de flecos y una fuerte inspiración boho chic. Pero, definitivamente la comodidad es lo más importante. Si te gusta el estilo de Julia, puedes encontrar todas las prendas que eligió para esta sesión de fotos en Guess

Continúa leyendo...

COMENTARIOS