Giulia Gaudino nos revela sus secretos para un look festivalero

Viajes, lifestyle y, por supuesto, moda, son su especialidad, pero hoy nos da también algún truco para ser la invitada perfecta a un festival

Giulia Gaudino

Giulia es de Bologna, Italia, y comenzó su blog en 2014. Gracias a su pasión por la moda, se convirtió en todo un icono de miles de mujeres a través de sus cuentas en Instagram, Facebook o Twitter. En su blog, Giulia se refiere a sí misma como “una embajadora de viajes, lifestyle y moda que comparte sus experiencias alrededor del mundo, prestando especial atención a sus outfits”. Ahora se ha convertido en una chica Guess y nos habla de qué debe llevar un look festivalero. 

¿Cuál crees que ha sido la clave de esta sesión?

Giulia Gaudino

Este shooting ha sido colorido, divertido y lleno de verdadero espíritu veraniego. Hemos estado bailando y riendo todo el día. En el set se respiraba una onda muy positiva.  

¿Qué te parece la colección?

La colección representa totalmente mi estilo personal. La colección incluye un montón de flecos, parches y accesorios en clave denim. Toda la ropa te evoca al verano, a las nuevas aventuras y la alegría de vivir.

¿Qué tipo de ropa usas cuando vas a festivales?

La ropa para un festival tiene que ser práctica, cómoda y a la vez seguir las últimas tendencias. Por ejemplo, unos shorts vaqueros de talle alto, combiandos con un top mono y una cazadora oversize para resguardarse del frío. Añádele unas botas a la altura de la rodilla, que sean muy cómodas y ¡ya estás lista para bailar toda la noche!

Encuentra todas las prendas que Giulia ha elegido para la sesión de fotos en Guess.

3 must haves que te llevarías de festival

Giulia Gaudino

Cuando vas a un festival, definitivamente necesitas una pequeña mochila que, además de bonita sea cómoda, para que puedas guardar el móvil, la cámara, etc. También hay que llevar pulseras, colgantes y todo tipo de accesorios repletos de colores. Personalmente, creo que nunca te equivocarás si llevas una falda larga de flores para conseguir el mix perfecto de comodidad y moda.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS