De la trona al trono: esta prenda de bebé amenaza con colarse en el armario masculino

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Un proyecto de ‘crowdfunding’ trata de lanzar peleles para hombre bajo el nombre de RompHim, y, lo creas o no, está arrasando.

romphim peleles masculinos
Un grupo de hombres celebra la llegada de RompHim al mundo. © Instagram @originalromphim

“¿Están diseñados para hombres los peleles? Por supuesto. Pero es que además son muy cómodos, y esto es solo el principio de una revolución fashion”. Con estas palabras, la firma neonata Aced Design trata de convencer al mundo entero de que el pelele (sí, ese tipo de mono que suelen llevar los bebés) merece un hueco en el guardarropa masculino. Lo han bautizado como RompHim, y en Kickstarter están recaudando fondos para lanzarlo por todo lo alto.

Parece una broma absurda, pero lo cierto es que los peleles masculinos están gozando de una acogida magnífica. De hecho, en Kickstarter ya han recaudado más de 130.000 dólares, cuando el objetivo era alcanzar los 10.000. Los chicos de Aced Design están convencidos de que se trata de la prenda perfecta para el verano, y se han propuesto arrebatar a las féminas el monopolio sobre el mono. ¿Por qué? Porque aseguran que es fresquito, y que dispone de todas las características que hacen a una prenda favorecedora y práctica:

-Bolsillo frontal en la camisa: para guardar un buen pañuelo, un bolígrafo o las Persol.

-Cinturilla ajustable: que proporciona comodidad y adaptación al cuerpo.

-Bolsillo trasero con cremallera: para mantener la cartera a salvo.

-Bragueta con cremallera: para facilitar el acceso.

-Bolsillos laterales profundos: que evitan que el móvil se salga mientras saltas en los conciertos.

@neumfoto rocked our latest print for its debut at the #kentuckyderby. The crowd loved it; we're pretty stoked about it too.

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A la vista está que los fundadores de la firma poseen una gran visión de negocio, pero también derrochan sentido del humor. Se trata de tres hombres y una mujer que acudieron juntos a la Escuela de Negocios, y que, según cuentan, estaban tomando algo una tarde mientras comentaban la escasez de opciones en la moda masculina: “Todo era demasiado corporativo… demasiado pijo… demasiado “pasarela”… o demasiado básico. Estábamos echando algo de menos”, relatan en su página de Kickstarter. Y la respuesta fue “RompHim”, un juego de palabras entre romper (pelele, en inglés) y him (masculino, en inglés).

Pero quizá lo mejor de RompHim no sean sus revolucionarios peleles, sino los maravillosos memes que están invadiendo las redes sociales...

 

“Después del sexo, ella coge y te lanza tu pelele y te dice: ‘Tu Uber está aquí”:

Lmfaooo this #romphim hashtag is out of control 😂😂😂😂😂 Get ya #swipeon #shepost♻♻

Una publicación compartida de Sheana [#shepost♻♻] 🙆😂😭 (@she.hicks85) el

“Cómo lo anuncian VS cuando me lo pruebo”:

Black Twitter has no chill 😂😂😂#RompHim

Una publicación compartida de Celebritea Entertainment News (@thacelebriteaofficial) el

“Formas de controlar la natalidad: la píldora, los condones, un hombre con RompHim y Crocs”:

#romphim is a no go!

Una publicación compartida de S Cubed Productions (@scp_llc) el

Sin querer, todo aquel que tuitea o sube a Instagram una imagen sobre RompHim, está contribuyendo a su espectacular campaña de marketing. Y por si fuera poco, el lanzamiento de estos peleles está coincidiendo con la proyección en cines de Bebé Jefazo. ¿Casualidad? No lo creemos.

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