Moda -- Pasarela

#TommyLand, ¿quieres ver cómo ha sido el desfile de Tommy Hilfiger en Venice Beach?

#TommyLand, ¿quieres ver cómo ha sido el desfile de Tommy Hilfiger en Venice Beach?
Gtres.

El mundo de la moda está en continuo cambio y es algo que nadie puede negar. ¿La última sorpresa? #TommyLand, el festival creado por el diseñador Tommy Hilfiger para presentar sus colecciones #TOMMYNOW (primavera/verano 2017, para entendernos) y #TommyXGigi, en la que supone la segunda colaboración del diseñador con la modelo Gigi Hadid. 

Arte, música, cultura y moda se dieron cita ayer en Venice Beach para celebrar este evento en un ambiente totalmente urbano y playero que se aleja considerablemente de las estrictas presentaciones que hasta ahora el diseñador había realizado en la New York Fashion Week; divertidas y originales, sí, pero todas con un toque clásico y poco innovador. 

Más de tres mil personas asistieron a #TommyLand, entre ellas caras tan conocidas como Lady Gaga, Sofia Richie o Kaia y Presley Gerber, los hijos de Cindy Crawford. También vimos a la cantante fergie, que actuó durante el evento. Además, la familia Hadid no podía perderse una cita tan importante para Gigi y Bella, que también participó en el desfile, así que pudimos ver a Yolanda y Mohammed Hadid, sus padres, y a sus hermanos Anwar y Alana.

The #TOMMYNOW fashion festival vibes were felt all through Venice Beach, CA. ✌🏻️🌴

Una foto publicada por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

Welcome to TommyLand 🌴 @tommyhilfiger #tommynow #tommyxgigi

Una foto publicada por 💃🏻Sara (@collagevintage) el

La colección, que se presentó con un casting de modelos entre las que se encontraban Gigi Bella Hadid, Sara Sampaio, Joan SmallsHailey BaldwinStella Maxwell o la española Blanca Padilla, ya se puede adquirir en la web de la firma. 

¿Quiere descubrir algunos de los mejores looks del desfile? Aquí te los mostramos: