Lady Gaga, nueva imagen de Tiffany & Co. para esta primavera

El estreno de la cantante como representante de la icónica firma de joyería tendrá lugar durante la 51º Edición de la Super Bowl.

Lady Gaga, nueva imagen de Tiffany & Co. para esta primavera

El éxito de Lady Gaga es inmediato en cualquier campo en el que trabaja. Ya sea por su música, en la moda (ha sido imagen de Versace, la firma de su amiga Donatella) o en sus labores como activista, la cantante siempre triunfa. ¿La última buena noticia en su carrera? Que será imagen de la nueva colección de joyas que la famosa firma Tiffany & Co. lanzará esta primavera.

Tiffany City HardWear es el nombre de dichas piezas y Legendary Style el de la campaña que protagoniza la cantante. La puesta de largo de estos anuncios tendrá lugar el próximo domingo 5 febrero, cuando de emitirá un vídeo de 60 segundos de duración. La fecha es importante, ya que dicha emisión se celebrará en el intermedio de la 51 Edición de la Super Bowlevento en el que actuará Lady Gaga y en el que, por si no lo sabías, la firma lleva medio siglo participando elaborando el trofeo que se entrega a los ganadores. La campaña ha contado con la dirección creativa del propio equipo de la marca en colaboración con Grace Coddington y ha sido fotografiada por David Sims.

¿Los motivos de la firma para escoger a la cantante como su imagen? En primer lugar, porque los personajes de las campañas Legendary Style de la firma de joyería son mujeres que poseen una gran seguridad en sí mismas, belleza y fundamento, y son elegidas por su inteligencia y autenticidad, algo que encarna Lady Gaga a la perfección. Las joyas de Tiffany City HardWear (realizadas en oro 18K y plata, ) representan precisamente a una mujer moderna, neoyorkina hasta al médula y fuerte e independiente.

Además, Lady Gaga es neoyorkina de pura cepa (nació y creció en Manhattan, en el Upper West Side), aparte de haberse convertido en todo un icono de estilo mundial y en una estrella gracias a sus trabajos musicales. Es por ello que en el vídeo la cantante se desnuda (en sentido figurado, claro) para Tiffany & Co., situándose delante de la cámara sin un guión establecido y hablando de su vida, su propio viaje creativo, qué significado tiene para ella la libertad y qué valores representa la marca para ella.

"En Nueva York, naces sabiendo que Tiffany es lo mejor, y que es allí donde sucede la magia. Tiffany es definitiva, icónica, que evoluciona y se desarrolla con los tiempos", comenta la artista en el vídeo. "Para mí, Tiffany representa la joyería atemporal americana". Y es que para muchas mujeres, la joyería es símbolo de lujo y poder, de equilibrio y estabilidad; como afirmaba Holly Golightly en Desayuno con diamantes, nada malo puede pasarte en Tiffany’s.

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