10 marcas de joyas (minimalistas) para darte un capricho este San Valentín

Seleccionamos algunas de las firmas apuestan por diseños sencillos, pero llenos de detalles, en los que menos es más.

10 joyas minimalistas para este San Valentín
Jane Birkin y Serge Gainsbourg en otra de sus imágenes icónicas del amor/ Getty

"Si quieres crear algo bello, sólo tienes que hacer lo necesario". Esta frase de Giorgio Armani se nos viene a la cabeza al darnos cuenta de que cada vez son más las firmas que apuestan por joyería minimalista. Piezas, que decoran y complemtentan los looks, no que acaparan todo el protagonismo. Ya no solo las marcas de autor abogan por diseños sencillos y elegantes, de líneas finas y pedrerías; también, cada vez más, grandes firmas internacionales apuestan por esta tendencia. La geometría se convierte en el leitmotiv  de estos diseños que combinan con maestría el oro (blanco y rosa), la plata y la pedrería. Joyas camaleónicas que se adaptan tanto a un outfit diurno como nocturno. Esta es nuestra selección.

1. Dime que me quieres

Detrás de esta firma se encuentra Eva Verdeal creadora que en sus piezas ofrece la posibilidad de personalizarlas con el mensaje que desees.

Tus amigas te los querrán robar... ETHNIC + HORN SNAKE 👌🏻 SALE in BIO 🔝

Una foto publicada por DIME QUE ME QUIERES ® (@dimeqmquieres) el

2. Aristrocazy

Es la otra firma de la casa de joyería Suárez.  Nació en año 2010, tiene piezas de alta bisutería, modernas y de atrevidos diseños. Ha convertido a los corazones, estrellas y cruces en sus icono favoritos. 

Gold and silver: the perfect couple for this #AristocrazyValentine #SoundsLikeLove

Una foto publicada por Aristocrazy (@aristocrazy) el

3. Apodemia

Esta firma toma su nombre de una variedad de mariposa que migra de Brasil a Canadá. Lo impactante de su viaje es, que pese a vivir pocos días sus descendientes siguen el camino hasta llegar al final, cruzando fronteras. Una historia que conquistó a su diseñadora Jimena Von Knobloch.

4. Argyor

Son especialistas en joyería nupcial desde 1954 pero está línea de San Valentín les sitúa como una buena opción para cualquier ocasión especial. 

5. Tiffany

Uno de los clásicos de la joyería que en esta ocasión han apostado por la pureza del oro sin pedrería.

6. Mava Haze

María Valls bautizó a su firma de joyas Mava Haze por Purple Haze, el tema de Jimi Hendrix. Sus piezas, hechas a mano, surgen de su trabajo con metales reciclados y piedras semipreciosas de África o Brasil y beben de la psicodelia de las décadas de los sesenta y los setenta.

8. LAVS Jewls

Esta firma es el resultado del trabajo de tres jóvenes diseñadores. Las líneas y formas geométicas son el punto central de su trabajo que ya cuenta con puntos de venta por toda España.

Thank you 💜 ! Model: Lia Hannay Stylist: Sergio Valverde Make up: Savita Somani Photograph: David Santacruz

Una foto publicada por LAVS Jewels (@lavsjewelsbcn) el

9. Ouibyou

Bar Refaeli, Sara Carbonero, Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio y Vanesa Lorenzo son algunas de las celebrities que ya se han dejado seducir por sus diseños minimalistas. 

Pendiente Bfirework 💥💥💥 #ouibyou #earring #fuegosartificiales

Una foto publicada por Ouibyou (@ouibyou) el

10. Market Place New York

Sus piezas sencillas nacen de elementos reciclados en los que las piedras naturales son las protagonistas de gran parte de sus diseños. Al igual que en otras firmas mencioandas, la creación artesanal es su sello de identidad.

Be diferent, enjoy your #monday. #actitudmpny

Una foto publicada por Market Place New York (@marketplace_ny) el

Continúa leyendo...

COMENTARIOS