Moda -- 101 Consejos

20 prendas de Zara que tienen que ser tuyas antes de que se agoten

Lo vaticinamos: estas son las prendas y accesorios de la firma que se van a convertir en la próxima cazadora amarilla. Antes de que se agoten, ¡hazte con ellas! Además, no querrás lucirlas cuando ya lo hagan todas, ¿verdad? Blusas, sandalias con pedrería, bolsos joya... Esta temporada dejamos de lado lo del dress for less porque, aunque no afece a nuestro bolsillo, estas prendas de Zara apuestan por el color, los bordados y los parches. Toda tendencia suma. 

Renovar el armario puede ser más sencillo y económinco de lo que piensas. Partiendo de que todas tenemos prendas básicas a las que acudimos durante todo el año, la clave del éxito está en incluir otras más originales y llamativas en nuestro oufit. Si a Dolce & Gabbana le debemos los estampados y bordados florales en sencillas blusas o prendas denim que podemos encontrar con facilidad en todas las tiendas, tampoco nos olvidamos de las versiones más chaleneras de los clásicos shorts. Un pocquito de strass y listo, la lista de la compra está hecha

Corre antes de que se agoten porque sí o sí, hay prendas que emanan ese "yo que sé que que sé yo" que todo el mundo busca y, ya sea una cazadora amarilla, un mono bordado o unas alpargatas, antes de que lleguen los teimpos de rebajas, hemos fichado estas prendas imprescindibles que amarás y que incluirás en tus mejores looks.