Te presentamos a Fedez, el prometido de Chiara Ferragni

15 minutos

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el rapero que le pidió la mano el sábado ante miles de espectadores, al término de un concierto.

“Verona, enséñame tu corazón”. Esta frase sirvió de señal a Fedez para que los espectadores del concierto alzaran los enormes corazones de cartulina que les habían sido entregados a su llegada. El Arena de Verona se sobrecogió cuando Chiara Ferragni fue llamada al escenario –impecable, con minivestido de Saint Laurent y coleta baja–, donde se encontró sola. Permanecía de espaldas al público e iluminada por un foco cuando comenzó a sonar Forever Young mientras la pantalla gigante emitía vídeos a todo color de sus momentos más inolvidables. Fedez aparece vestido de esmoquin. Le tiembla la voz cuando entona los primeros versos de la canción que ha compuesto para la ocasión. Termina, se aproxima a su novia e hinca la rodilla en el suelo al tiempo que le ofrece un anillo, que acepta ella, emocionada.

💍❤

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La influencer y la estrella del rap. La niña bien y el niño malo. Los Kim Kardashian y Kanye West italianos. Por la magnitud de la ocasión y la influencia de sus protagonistas, la edulcoradísima escena está destinada a pasar a la historia. Y mientras sus seguidores (suman casi trece millones entre ambos) se preguntan por la fecha, la localización, el vestido y la lista de invitados, os ofrecemos algunos detalles sobre la mitad menos conocida de esta comprometida naranja.

El rapero y productor discográfico Fedez (Federico) nació en Milán tres años antes que Chiara. Estudió el Bachillerato Artístico, pero antes de terminarlo, lo abandonó para dedicarse a la música. En 2011 autoprodujo su primer álbum de estudio, Penisola che non c’è, y un año después obtuvo cuatro nominaciones a los MTV Hip Hop Awards. Durante dos ediciones ejerció como uno de los cuatro jueces de Factor X Italia, donde se ha codeado con artistas como Mika, aunque su apoyo fuera del concurso al movimiento político 5 Stelle provocó el fin de su colaboración. « No estoy en Factor X para hacer propaganda y nunca la he hecho, pero como ciudadano tengo mis ideas políticas y no tengo motivos para esconderlas. El hecho de que por haberlas expresado se pida mi cabeza nos hace retroceder 60 años, a la censura y al fascismo», ha declarado el cantante, cuyas letras están repletas de reivindicaciones políticas.

Chiara Ferragni y Fedez
Chiara Ferragni y Fedez, ahora, prometidos.

Fedez ha colaborado con multitud de raperos italianos, pero también con artistas de la talla de Ariana Grande. ¿Su hito musical? El éxito Vorrei ma non posto, lanzado el año pasado y con casi 150 millones de reproducciones en YouTube. Paradojas de la vida, en esta canción el rapero elabora una crítica feroz al postureo instagramero, donde cita incluso a la que ahora es su prometida, con alusiones al atuendo de su perrita, Matilda.El hit es considerado como un himno generacional en Italia.

Por su parte, Chiara se ha posicionado como la mayor influencer europea, y una de las reinas mundiales de la blogosfera. Trabaja con firmas como Pantene, Chanel o Christian Dior y además posee su propia marca de ropa. Entre unas cosas y otras, es dueña de un patrimonio valorado en unos 8 millones de euros (se rumorea que cobra casi 100.000 euros por cada post patrocinado en redes sociales). Por todo esto, la italiana es objeto de estudio en la Universidad de Harvard, donde imparte seminarios. ¡Quién se lo iba a decir a sus compañeros de universidad, que la criticaban por compartir fotos de sus looks en a Internet antes de que se inventara Instagram...!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS