La marca de ropa Kling crea polémica al utilizar modelos en ropa interior tiradas por el suelo

Modelos semidesnudas tiradas por el suelo de un descampado han sido las encargadas de desatar la polémica en torno a la nueva campaña de Kling.

Una imagen de la campaña
Una de las modelos de la campaña

La compañía de ropa Kling ha causado polémica con su última campaña de verano después de que el periódico Huffinton Post publicara un artículo titulado “La nueva campaña de Kling nos deja en bragas y tiradas en el descampado” donde critica las nuevas fotografías utilizadas para la publicidad de sus nuevos modelos.

Una de las imágenes de la campaña
Una de las imágenes de la campaña

Kling es una conocida firma de española de ropa desenfadada y juvenil para mujeres de corta edad. Ellos mismos se definen en su cuenta de Instagram como “una marca para chicas que quieren divertirse y disfrutar de los derechos humanos".

En esta ocasión su nueva campaña ha incendiado las redes sociales al presentar su colección de vestidos. El problema surge cuando, para presentarla, utilizaron a chicas extremadamente delgadas, con aspecto afligido y tiradas por el suelo con escasa ropa o en ropa interior, imagen que humillaba a las modelos al tratarlas objetos más que como personas.

A pesar de la polémica, la compañía ha querido defenderse dejando en un comunicado escrito en Facebook su postura donde se pueden leer los siguientes argumentos:

Continúa leyendo...

COMENTARIOS