12 cuentas de interiorismo que debes seguir (ya mismo) en Instagram

No es necesario tener una gran casa para darle ese toque único adaptado a tu personalidad. Inspiración para todos los gustos (de líneas clásicas, modernas o playeras) llenas de ideas para decorar con mimo y cuidado tu espacio.

10 cuentas de interiorismo que debes seguir (ya mismo) en Instagram
'Collage'/ Instagram

Exploramos todas las posibilidades de Instagram para adentrarnos en el mundo de la decoración y el interiorismo. Ideas muy inspiradoras llegadas de todo el mundo (aires nórdicos, playeros, clásicos, románticos o mediterráneos) que invitan a poner en marcha un cambio. Demuestran que hay vida más allá de las estanterías blancas en cadena (de nombre impronunciable) y que pequeños detalles y reformas son más que suficiente para conseguir hacer de tu casa un hogar lleno de personalidad. Adapta a tu estilo (y al espacio de tu casa) estas propuestas y descubre las tendencias que se mueven en el interiorismo.

1. Liz Marie

El color blanco y la madera son las dos características predominantes de esta cuenta de estilo rural y romántico. Su casa de Michigan se llena de flores, cuadros con mensaje e ideas Do It Yourself (DIY).

2. Gwen Hefner

"Sin miedo al color", así define esta interiorista su estilo. Un estilo moderno pero lleno de detalles clásicos: grandes comodas y librerías, lámparas de araña de cristal y maderas de tonos oscuros.

Another favorite from the #oneroomchallenge. @astoriedstyle nails it with personality and fun in her boys room - you must see the bunk beds! #linkinbio

Una foto publicada por GWEN HEFNER | THE MAKERISTA (@themakerista) el

3. Melodrama (Krys Melo)

Experta en DIY esta joven californiana redescubre objetos antiguos y les ortorga una nueva vida. Una cuenta llena de color, tejidos estampados, estilo pin up años 50 y ¡delicosas recetas de cócteles!

4. Tone Kroken

Reconocida decoradora noruega es una gran amante del binomio blanco y negro. Sus proyectos destacan además por la presencia de flores y antigüedades. Su blog es una referencia en el país escandinavo, donde colabora en varios medios de comunicación.

5. Isabel López Quesada

Su trabajo, lleno de pinceladas del shabby inglés (campiña) y del rural francés (provenzal), refleja parte de sus influencias internacionales (ha trabajado en páises como Francia, Republica Dominicana o Estados Unidos). Proyectos donde se mezclan elementos tanto antiguos como modernos. 

Sweet dreams ✨ #isabellopezquesada #madrid

Una foto publicada por Isabel López-Quesada (@isabellopezquesada) el

6. Petite Interior Co.Australia

Especializada en el mundo de los más pequeños esta diseñadora crea habitaciones de cuento. Querrás volver a ser un niño gracias a sus camas con dosel, sus alfombras de pelo y los tipis adornados.

For all the wonderful people who contact us about our rast drawer decals, you can still purchase them from our friends @urbanwalls 💕 (tap for details)

Una foto publicada por Petite Interior Co. Australia® (@petiteinteriorco) el

7. Fran Soguero

Cuero, madera y tonos ocres son los tres pilares de la decoración de este bilbaíno. Descubre piezas únicas de mobiliario (que encontrarás en su propia tienda) e de ideas sobre interiorismo y decoración.

8. Design Milk Design

Un espacio dedicado al interiorismo moderno: diseño, arte, arquitectura, tecnología y muebles, donde puedes saltar directamente a las tiendas o profesionales mencionados en cada fotografía. 

Loving the curves of the M&AH #house designed by @mimdesignstudio 〰 Photo by @peterclarkephoto

Una foto publicada por Design Milk (@designmilk) el

9. My scandinavian home

Una paleta de tonos blancos y muebles de madera envejecida que demuestran que la deocración nórdica no tiene que ser fría y rígida. Espacios donde la fotografía es siempre un recurso para decorar. 

10. Deco and living

Tejidos orgánicos, materiales naturales (como el mimbre, cuero, madera, porcelana, metal) y otros reciclados son la clave de esta tienda de esencia meditarránea. Piezas fáciles, de encajar, recolocar y combinar, para poder reinventar los espacios.

11. Lorenzo Castillo

Decorador y anticuario, colabora además con la firma de telas Gastón & Daniela, una predilección por los tejidos y estampados que late en sus diseños. Uno de los profesionales más cotizados tanto nacional como internacionalmente fue pionero en el arte de mezclar estilos es un solo espacio.

Powder room #lorenzocastillo @manoloyllera @ad_spain

Una foto publicada por Lorenzo Castillo (@lorenzocastillofe) el

12. Patricia Urquiola

Ecléctica y con un marcado estilo personal (líneas sencillas, depuradas y de estética setentera) esta arquitecta y diseñadora asturiana tiene su centro de operaciones en Milán. El lujo es sinónimo de elegancia y altas calidades para ella, evitando las estridencias, algo que plasma en todos sus trabajos.

#scriba #desk @moltenidada #design #writing

Una foto publicada por Patricia Urquiola (@patricia_urquiola) el

Etiquetas: decorador

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS