El nuevo número de mayo de Marie Claire, ya en los quioscos

15 minutos

¡No te lo puedes perder!

Edito

El termómetro roza diariamente los 30 grados, las terrazas están repletas, y empiezan a surgir heladerías en todos los rincones de las ciudades: ya no cabe la menor duda, el verano está llegando. Y como no tiene que ser menos, te proponemos este mes ir a por él con confianza y seguridad.

Tips de  belleza infalibles,  tendencias a precio mini, y consejos psico te ayudarán a pisar fuerte y prepararte para la temporada más calurosa del año. No te pierdas nuestra selección de mascarillas que te oxigenarán en 20 minutos, los conjuntos de lencería más glamurosos así como los mejores perfumes floridos.

¡Toma nota!

Un toque romántico

Los colores vuelven a ser los protagonistas en todas nuestras prendas (el rosa chicle será tu mejor aliado) y los volantes se invitan en nuestros armarios. Te dejamos una selección de los mejores conjuntos para potenciar tu lado más romántico.

Solteras triunfadoras

“Más vale estar sola que mal acompañada”. El ‘cliché’ de solterona infeliz y desesperada se está afortunadamente despedazando. Son cada vez más las mujeres que deciden vivir sin atadura y de forma totalmente independiente. No te pierdas nuestros consejos para asumir (o reafirmar) plenamente tu soltería y recuperarte de una ruptura en tres pasos.

Cuerpo 10

El verano es también el momento de lucir la mejor versión de ti misma. Te damos las claves para conseguir glúteos perfectos, presumir de una tripa (definitivamente) plana y broncear en un tiempo récord.

Sé la nueva Calamity Jane

Fuerte, rebelde e intrépida. Así se suele describir a Calamity Jane, la legendaria aventurera del Lejano Oeste. Este mes nos inspiramos en su espíritu rebelde para crear unos looks que te harán sentir poderosa.

El poder de los caballos

Varias mujeres víctimas de la violencia de género afirman haber vuelto a la vida al contacto con los caballos del centro CYD Santa María, un albergue que acoge a equinos maltratados. Descubre la conmovedora historia de los caballos “que curan y se curan”.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS