El nuevo número de junio de Marie Claire, ya en los quioscos

¡No te lo puedes perder!

Edito

¿Sueñas con tumbarte en la playa, tomar el sol y darte un buen chapuzón? Si tienes que esperar un par de meses antes de irte de vacaciones (ya no queda tanto, ánimo), te proponemos sumergirte en nuestro nuevo número dedicado al baño

Además de proponerte los mejores planes para sobrevivir a las altas temperaturas que te esperan, te damos las claves para broncear, sin dañar a tu piel, dar el empujón final a tu ‘operación bikini’ y lucir los modelos más ‘cool’ del verano. Te sorprenderá de nuevo Cristina Pedroche con sus secretos de belleza y los mejores restaurantes y bares para salir bajo los primeros rayos de sol.

El verano no es excusa para dejar de lado tu lado la actualidad, y mucho menos reivindicaciones políticas y sociales. Porque ser feminista no debería ser una opción, te animamos a leer la nueva obra de Siri Hustvedt, “La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres”.

Y si tienes la oportunidad de escaparte unos días o si ya estás planeando tus viajes para este verano, devora nuestro suplemento de viajes, en el que podrás descubrir los mejores destinos para 2017, las claves para viajar al “precio justo” y los gadgets y accesorios de los que no podrás prescindir, vayas donde vayas. En Europa o por el mundo, llévate nuestro número como una guía…y disfruta, sencillamente.

Que el sol sea tu aliado

Que estés en la ciudad, en la playa o en la montaña, te damos las claves para protegerte lo mejor posible de los rayos de sol. Apunta todos nuestros ‘tips’ para defenderte ante la contaminación y maquillarte con productos “dos en uno”.

Tómatelo con calma

Ir cómoda no es incompatible con ir ‘sexy’. Olvídate de los zapatos que no puedes llevar ni medio minuto, de las prendas que no te dejan respirar y de los accesorios que cargan inútilmente tu silueta para prendas de tono ‘vintage’, con poca tela y mucho ‘glamour’. A vivir el verano.

Modelos de compromiso

“Crecimos viendo a Naomi Campbell y a todas las ‘tops’ negras llevando extensiones”. Así describe una realidad de la moda la modelo María Borges, una de las representantes de la marca l’Oréal que, gracias a su imagen, se atreve a dar la cara. Todo un ejemplo.

Generacíón perdida

Con los atentados terroristas como telón de fondo, fuimos al encuentro de familias, inmersas en un mundo irreal y que predica la violencia. Una nueva generación del DAESH se perfila entre la incomprensión y el miedo. Descubre su (cruel) realidad.

 

Incentivo emocional

Las tiempos han cambiado, el trabajador de ayer no es el de hoy. Y es esta realidad a la que tienen que adaptarse las empresas si quieren retener a sus mejores elementos. Los ‘millenials’ ya no solo quieren un buen sueldo, sino creer en los valores de la marca para la que trabajan. Descubre el nuevo reto del “salario emocional”.

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