El nuevo número de diciembre de la revista Marie Claire, ya en quioscos

En portada, Alba Galocha, la modelo y actriz de rasgos afrancesados nos trae la moda que querrás hacer tuya estas Navidades, una propuesta diferente, brillante y audaz. Sólo apta para las más atrevidas.

El nuevo número de diciembre de la revista Marie Claire, ya en quioscos

Viajamos a Tanzania para conocer una diferente y sorprendente tradición que empodera a las mujeres. En nuestro especial regalos, encontrarás las mejores ideas para sacar más de una sonrisa estas Navidades. Es momento de brillar como nunca, para ello sigue nuestra propuesta de ‘make up’. Les dejarás boquiabiertos. Un maquillaje perfecto debe de ir acompañado de un 'look' estrella. No te arruines estas fiestas para conseguirlo.

Yo la vi primero

Se bajó de la pasarela para probar suerte en el cine, su verdadera vocación. ¿El resultado? Ha sido todo un éxito. Con cuatro películas a la espalda, Alba Galocha ya se postula como posible candidata al Goya Revelación. Nos reunimos con la joven gallega para charlar de su nueva vida en Madrid, de sus seres más queridos y de sus primeros pinitos como actriz.

Casadas (entre ellas) por conveniencia

En Mara, una pequeña región de Tanzania, mujeres heterosexuales se casan entre ellas para protegerse. Una realidad aún desconocida para muchos, pero que les permite refugiarse de los abusos domésticos, tener poder de decisión y ser mujeres libres. Te contamos cómo viven y en qué consiste esta antigua tradición de la Tribu Kurya.

Regalos para todos

Es Navidad y Papá Noel no se ha olvidado de ninguno de nosotros. Por sorpresa, visitó la redacción de Marie Claire para que le echáramos una mano con todos vuestros regalos. Para tu madre, para él, para tus hijos o, ¿por qué no? Para ti. Te presentamos una amplia selección de detalles para sorprender a los tuyos.

¡Viva la fiesta!

En Nochevieja todo brilla mucho más, incluso tu maquillaje. Destellos de luz, sombras doradas o plateadas y labios en rojo pasión, así es el ‘look’ que nos revela la firma Guerlain para estas fiestas. Toma nota y lucirás perfecta en la última noche del año.

Con dinero o sin dinero, visto cómo quiero

No dejes que los números rojos de tu cuenta bancaria arruinen tu modelito para todos los eventos que se avecinan. En nuestro shopping te mostramos cuatro ideas diferentes adaptadas a todos los presupuestos.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS