Ahora Instagram te notifica quién efectúa capturas de tus mensajes directos

¡También va por ti! Con la nueva herramienta de la 'app', los demás sabrán si efectúas ‘screenshots’ de los mensajes efímeros que te envíen.

Kendall y Kylie, cotilleando por el móvil (Getty).

Como habrás podido notar, Instagram ha incorporado la posibilidad de que envíes mensajes de Instagram Stories de manera directa a otros usuarios.

Solo tienes que deslizar hacia la izquierda la pantalla principal, disparar una foto, grabar un vídeo o un Boomerang e introducir (o no) texto en el mismo. Después, pulsa la flecha ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla y elige uno o varios destinatarios. Una vez enviado, el contenido se autodestruirá pasadas 24 horas, de manera semejante a lo que sucede con los mensajes enviados por Snapchat.

Lo cierto es que ambas redes sociales se parecen cada vez más… Aunque después de la última actualización de Instagram, apenas podrás diferenciarlas.

A partir de ahora, estos mensajes efímeros emiten una alerta cuando su receptor efectúa una captura de pantalla del mismo. Y recuerda: esto no afecta al resto de contenidos de Instagram Stories y a las imágenes que incorporamos a nuestros perfiles de Instagram, por lo que puedes efectuar screenshots a gogó de estos sin el conocimiento ajeno. ¡Cuidado con el resto!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS