Prix International Du Parfum 2016: los 5 elegidos

Son los ganadores de la sexta edición de los Prix International Du Parfum, elegidos por todas las ediciones de Marie Claire en el mundo. Una foto de familia (olfativa) 'deluxe'.

Prix International du Parfum: los 5 elegidos

 

ALAÏA. Perfume femenino más innovador y creativo.

Eau De Parfum Alaïa Paris. Por llevar impreso el adn auténtico de la casa. Notas aéreas que refrescan, fresia y peonía le aportan alegría, y notas animales que se imprimen en la piel.

MIU MIU. Mejor frasco

Eau de Parfum Miu Miu. Por una combinación maestra de estilos, que dan vida a una pieza tecnicolor. El frasco se viste con el icónico acolchado azul de la casa de moda, un cuello blanco pop y una cima traslúcida y cálida.

Prix International du Parfum: los 5 elegidos

 

DIOR. Mejor perfume masculino

Eau De Toilette Sauvage Homme. Nos rendimos ante el efecto poderosamente rebelde y masculino de su aroma. Notas balsámicas, cítricas y especiadas, tocadas por un soplo amaderado y terroso.

CHANEL. Mejor perfume femenino

Eau De Parfum Misia. Por inmortalizar en su aroma talento y pureza. Sus notas hablan un lenguaje propio, desde una arboleda verde y floral, hasta los lacados orientales. La elegancia de su huella es innegable.

AERIN. Premio Especial de España

Eau De Parfum Ikat Jasmine. Por emitir una cascada de sensaciones y experiencias únicas. El jugo de jazmín sambac e infusión de jazmín de Egipto se intensifican con el nardo y la delicadeza de la madreselva.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS