Además de la London Fashion Week, ¿qué puedo hacer en la capital británica?

Si tu pasión es la moda y vas a visitar Londres del 17 al 21 de febrero, tienes una cita importante. Pero los desfiles no son lo único que puedes visitar en la ciudad. ¡Atenta a nuestra guía!

Además de la London Fashion Week, ¿qué puedo hacer en la capital británica?
Imaxtree.

¿Sientes que el tiempo se detiene cuando le das un clic a la sección de novedades de tu portal de ropa favorito? ¿Llevas la tarjeta al límite de su crédito por un buen traje chaqueta? ¿Tu armario está a punto de explotar con tanto fleco y lentejuela? ¿Prefieres comprar un nuevo bolso antes que salir a cenar con tu novio? Sin lugar a dudas tu pasión es la moda y muy probablemente tu próximo destino será Londres durante la Fashion Week. Y es que del 17 al 21 de febrero, tiene lugar la cita más importante del año que la capital británica tiene con la moda y el diseño. ¿Te vas a perder Londres en esta época del año? 

Tanto si eres uno de los afortunado con invitación para asistir a cualquiera de los desfiles que tienen lugar durante la Fashion Week de Londres como si no, quédate un rato por aquí. Vamos a guiarte, de la mano de Skyscannerpor los lugares que debes visitar en Londres y las cosas que hacer durante la semana de desfiles. Tiendas de ropa de grandes y pequeños diseñadores, restaurantes con mucho estilo, cafeterías eclécticas, spas de moda… ¡Todos los luhares donde la gente más cool se dejará caer seguro!

Déjate sorprender por la belleza y el diseño de estos espacios y prepárate para vivir durante unos días en el Londres más a la última que puedas imaginar. 

Además de la London Fashion Week, ¿qué puedo hacer en la capital británica?
Imaxtree.

1. Covent Garden

Que moda y belleza van de la mano no es ningún secreto. Si te apetece comprar una nueva base de maquillaje, Covent Garden es tu destino. Las calles adoquinadas, las luces que serpentean el tejado y los encantadores recovecos hacen la visita a este lugar un auténtico placer. Con todas las marcas de cosmética a un tiro de piedra la una de la otra, es imposible que te vayas de Covent Garden sin un nuevo lápiz de labios y un puñado de muestras en tu bolso. Además, si quieres estar radiante para la Fashion Week, puedes pedir una cita con una maquilladora profesional en cualquiera de las tiendas de maquillaje especializada.

2. Tienda de perfumes Bloom

Muy cerca de Covent Garden se encuentra Bloom. Entrar en esta tienda es toda una experiencia para los sentidos. Des de la vista hasta el olfato pasando por el tacto, este precioso lugar ofrece multitud de perfumes de alta gama para los olfatos más exigentes. Además, este paraíso del buen olor también pone a tu servicio el concepto de “fragancia a medida”. Es decir, con la ayuda de un miembro del equipo, podrás fabricar la esencia que más vaya contigo. !No te resistas al magnetismo de Bloom y aprovecha tu viaje fashion a Londres!

3. Sketch

Además de la London Fashion Week, ¿qué puedo hacer en la capital británica?
Imaxtree.

Este es el sitio más de moda donde marcarte un tanto con tus amigas más fashionistas y uno de los mejores lugares que visitar en Londres durante la semana de la moda. La cafetería se mueve entre el gusto más hortera y la sofisticación más exquisita con sofás de terciopelo rosa, una galería de extrañas ilustraciones y curiosos adornos en cobre que salpican el lugar. Mientras meriendas las delicias de la carta, no sabrás donde posar tu mirada. En Sketch todo está dispuesto para dejarte boquiabierto, incluso los baños en forma de grandes huevos llevan el concepto de diseño rompedor a nuevas fronteras.

4. Shoreditch, East London

Si quieres comprar ropa de diseño aprovechando tu viaje a Londres pero tu presupuesto no alcanza las marcas de lujo que se atesoran en Liberty o Harrods, dirígete al este de Londres. En Shoreditch hay un sinfín de nuevos diseñadores que montan su pequeña tienda relámpago. En la calle Oxpark encontrarás prendas originales y con un sello de autenticidad que falta en las cadenas de ropa. Otra recomendación es el Celestine Even, una concept store multimarca repleta de jóvenes diseñadores de moda, productos de belleza y libros ¡Incluso podrás hacer yoga en el sótano! El brunch te recomendamos que te lo tomes en The Breakfast Club.

5. Soho, a la caza de revistas de moda

Si estás buscando moda y diseño en Londres, Soho es el lugar en el que dejarse ver. Aunque en este barrio las tendencias barbotean en cada rincón, dos son los espacios que destacan muy particularmente del resto. Se trata de dos kioscos donde encontraras auténticas joyas del diseño y la moda. La primera tienda es Wardour News con una amplia selección de revistas alternativas que redefinen y expanden el viejo concepto de moda. Y la segunda, no por ello menos atractiva, Charlotte Street News. Es un sitio muy cool donde comprar revistas de tendencia algo más diferentes a las convencionales. Aquí las revistas están expuestas como pequeñas obras de arte. ¿Qué más podrías pedirle a la London Fashion Week?

Además de la London Fashion Week, ¿qué puedo hacer en la capital británica?
Imaxtree.

6. Té de lujo

Quizá una de las cosas más típicamente británicas que puedas hacer mientras estás en Londres es tomarte una buena taza de té. Y como aquí esto de tomar el té se lo toman muy en serio, mejor no arriesgarte: en Good and Proper Tea Co. saben lo que hacen en cuanto a tés se refiere. Tienen tal selección de tés que te costará decidirte. Pero cuando lo hagas, relájate y hecha un ojo a tu alrededor. El espacio está decorado con mucho gusto, con paneles de madera, paredes de ladrillo vista, plantas colgando por doquier y una iluminación realmente encantadora. Una visita a este lugar te hipnotizará para siempre

7. Secado exprés

Si la humedad y la lluvia del viejo Londres empiezan a causar estragos en tu melena, no temas. Dirígete a uno de los lugares más de moda entre influencers, celebrities y periodistas de belleza de la capital británica: Dry-By. Se trata de un bar de secado, una especie de salón de belleza especializado únicamente en lavar y secar el pelo. Si lo deseas, también podrás hacerte la manicura. ¡Date un capricho en medio de la semana de la moda en uno de los lugares más cool de Londres!

8. Citizen M hotel

Además de la London Fashion Week, ¿qué puedo hacer en la capital británica?

¿Estás buscando dónde alojarte durante la Fashion Week de Londres? No desesperes: Citizen M será tu centro de operaciones durante estos frenéticos días. En el meollo de Londres (a 5 minutos a pie del puente de Londres y del Tate Modern) se encuentra este hotel de diseño minimalista con acentos de modernidad y extravagancia. Además, disponen de áreas comunes para lo que puedas necesitar (para trabajar unas horas, relajarte, leer un libro o encontrarte con algunos amigos). También encontrarás iMacs repartidos por todo el hotel. Y si tienes ganas de pasear un rato por la zona, no te pierdas el Borough Market. Un mercado de deliciosa comida ambulante.

9. South Kensington

Si estás leyendo este artículo y algún diseñador te ha invitado a alguno de los desfiles en la Fashion Week, es muy probablemente seas una influencer de moda y seguro que necesitas de alguna calle, parque o portal en el que enmarcar alguno de tus posts. Y, si además, tienen un aire british, mejor que mejor ¿no? En la zona de South Kensington encontrarás una de las calles más fotografiadas por las británicas más seguidas en Instagram, la calle Lexham Gardens. No te dejes la cámara y ¡a posar se ha dicho!

10. Liberty

Liberty es uno de aquellos grandes almacenes a la vieja usanza en el que encontrarás el mejor diseño y la moda más ecléctica. El edificio de estilo Tudor te atraerá a su interior lujoso y la experiencia de compras te atrapará irremediablemente. Cinco plantas de moda, belleza, menaje del hogar y muebles antiguos y una selección de artículos muy cuidada harán las delicias de cualquiera compradora empedernida.

11. Exmouth Market

A dos minutos andando del Teatro de Sadler’s Wells se encuentra Exmouth Market, lo que vendría a ser un perfecto ejemplo de “villa de Londres”. Lleno de tiendas de moda, belleza, decoración y alguna que otra librería, se trata de una zona donde se concentra diseño y tendencia como ningún otro lugar en Londres. Además, hay una gran variedad de cafés y restaurantes con salida a la calle desde donde capturar el street style de la capital británica.

Además de la London Fashion Week, ¿qué puedo hacer en la capital británica?
Imaxtree.

12. Ir de rastros

Y hablando de mercadillos, quizá una de las cosas que seguro tienes que hacer en Londres si te gusta la moda y el diseño con un toque nostálgico será acudir a alguno de los mercadillos ambulantes que emergen casi espontáneamente por toda la ciudad. Hay para todos los gustos. Aunque siempre está bien una visita a las dos zonas de mercadillo por excelencia (Notting Hill y Camden), Capital Carboot es un mercadillo vintage como pocos en Londres. ¡Aquí seguro que encuentras una joya que nadie más tendrá en la Fashion Week a muy buen precio!

Etiquetas: fashion week

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS