Mamma Mía tendrá segunda parte y ¡ya tiene fecha de estreno!

Después de casi 10 años desde que se estrenara Mamma Mía muchas esperábamos ansiosas noticias que confirmaran su continuación. Y es que, tras el éxito tanto de la película como del musical, los fans ya pueden dormir tranquilos y realizar la cuenta atrás, porque ¡habrá secuela y será muy pronto!

Mamma Mía tendrá secuela
Mamma Mía tendrá secuela


El 20 de julio de 2018, con motivo de su décimo aniversario, ha sido el día elegido para que llegue a los cines Mamma Mía: We Go Again! Universal Pictures ha decidido filmarla dado el éxito de la primera que consiguió recaudar más de 600 millones de dólares contando la historia de Sophie quien, a pocos días de su boda, descubre el diario de su madre con la descripción de varias citas íntimas con tres hombres y la joven cree que uno de ellos puede ser su padre a quien no conoce, por lo que decide invitarlos al enlace sin que su madre lo sepa.

Cartel del musical de Mamma Mía
Cartel del musical de Mamma Mía

Mamma Mía aquí vamos otra vez será el título del próximo estreno donde el director cambiará. En esta ocasión la productora no contará con Phyllida Lloyd quien dirigió la versión teatral de esta historia siendo Ol Parker quien le sustituya.

Por su parte, Abba volverá a sonar –aunque contará con algunas canciones de la primera parte, otras serán inéditas- para mostrar las vidas de sus protagonistas tiempo después y dar a conocer qué ha sucedido en todo este tiempo. Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth o Amanda Seryfried volverán a la gran pantalla donde recordarán anécdotas y explicarán como su reencuentro ha cambiado sus vidas para siempre.

 Hasta entonces tendremos que conformarnos con rememorar las míticas escenas de la primera:

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS