Los looks de las damas Trump en su estreno en Washington

Melania e Ivanka Trump derrocharon elegancia en los primeros actos en honor al nuevo presidente

Los looks de las damas Trump en su estreno en Washington
Gtres

Faltan apenas unas horas para que Donald Trump tome posesión como nuevo presidente de Estado Unidos, pero la familia al completo ya ha asistido a varios actos previos al acto de investidura. De este modo la hemos podido ver los primeros looks de Melania e Ivanka Trump como las “primeras damas” de América.

Finalmente, Melania si ha encontrado quien la vista. Si bien Karl Lagerfeld y Ralph Lauren serán los diseñadores que firmen sus looks en los actos oficiales de hoy, ayer la nueva Primera Dama ya pudo hacer gala de su depurado estilo de la mano de Norisol Ferrari y Reem Acra.

Para los actos celebrados durante el día en el Memorial de Lincoln y el cementerio de Artington, Melania optó por un estilizado abrigo negro de del diseñador neoyorquino Norisol Ferrari. De inspiración militar, largo a la altura de la rodilla y vestido a juego, el primer conjunto de la primera dama parecía rendir homenaje a los miembros del servicio militar estadounidense. Se trataba de una ocasión particularmente significativa para el diseñador, pues su padre biológico es un veterano de guerra que quedó discapacitado tras servir a la patria.

Los looks de las damas Trump en su estreno en Washington
Gtres

Por su parte, la hija mayor del nuevo presidente, Ivanka, se decantó por el color de moda de este año, el greenery. Fue la encargada de romper la monotonía y de poner el toque de color al solemne evento con un abrigo verde con grandes solapas y vestido a juego firmados por Carolina Herrera.

Pero sin duda, el gran momento para Melania llegó durante la cena de gala celebrada en la noche. Allí, brilló con luz propia con un ceñido diseño dorado de Reem Acra. De líneas sencillas, cuello alto y manga larga, la señora Trump presumió de silueta gracias al libanés. Ya tan solo nos queda esperar con qué nos sorprenderá la primera dama en su gran día.

Etiquetas: look de fiesta, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS