Chiara Ferragni, la adorable ‘it girl’ de las nieves

La italiana te enseña a combinar el abrigo de pelo, la nueva tendencia para este invierno.

Chiara Ferragni, la adorable ‘it girl’ de las nieves
Gtres

La influencer italiana más famosa de todos los tiempos tiene una nueva prenda fetiche: un abrigo de pelo rosa que últimamente no se quita de encima. Nadie más que Chiara Ferragni es capaz de lucirlo con estilo, algo complicado debido a la prenda de la que se trata. Además, se atreve a adaptarlo a todo tipo de looks, ya sean de día o para los eventos más especiales. Sin duda, la prenda llama la atención sobre cualquier otra y no deja indiferente a nadie.

Así, la it girl se apunta al estilo furry. Algo que no dudábamos, pues este tipo de abrigos están de plena actualidad: son una de las tendencias de este invierno para combatir la temible ola de frío que nos acecha. Calentita y a la moda, ¿qué más quieres? 

Chiara Ferragni, la adorable ‘it girl’ de las nieves
Gtres

A Chiara le gusta tanto que la hemos visto con su abrigo peludo durante varios días seguidos, eso sí, creando estilismos muy distintos. Para asistir al desfile masculino de Moschino en la Semana de la Moda de Milán, optó por un look total pink de lo más sorprendente. Lo combinó con un mini vestido rosa con la impresión de otro vestido superpuesto; como complemento eligió un gorrito de lana también en rosa con la inscripción Girls.

Por otra parte, para salir de compras y pasear por la ciudad, Chiara apostó por un look casual muy acertado con vaqueros boyfriend y los famosos mules de pelo de Gucci. Un original abrigo para no pasar desapercibida y ser el centro de todas las miradas allá por donde vayas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS