¡George y Amal Clooney ya han sido padres de mellizos!

7 minutos

Una niña llamada Ella y un niño llamado Alexander han llegado al mundo este martes.

george y amal clooney padres mellizos
La pareja de padres primerizos, George y Amal Clooney. © Getty

“Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y se encuentran bien”. Con estas palabras tan bien escogidas el agente de George Clooney ha hecho partícipe al mundo de la noticia a través de un comunicado, en el que añadía en tono jocoso: George está sedado y debería estar recuperado en unos días”.Fue la madre de George, Nina, quien reveló que el actor y la abogada especializada en Derechos Humanos esperaban un niño y una niña. Sus nombres, por el contrario, no los hemos sabido hasta hoy. De lo que estábamos seguros era de qué nombres había vetado Amal (39 años) para los pequeños: según reveló George (55 años) en el programa Entertainment Tonight, la libanesa-británica se negaba a bautizarlos como “Casa” y “Amigos”.

En otra de las ocasiones en que el intérprete se ha pronunciado sobre el embarazo declaró: “Estamos muy contentos y muy emocionados. Va a ser una aventura. Y estamos de acuerdo en afrontar todas las aventuras de nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi esposa y yo estamos muy emocionados”. Y dijo: “Lo que más me gusta es que todos mis amigos ya han pasado por esto porque son padres desde hace tiempo. Sus hijos han crecido y ya van a la Universidad, así que no paran de reírse de mí”.

Cuando la semana pasada George canceló su asistencia a los Premios Aurora en Armenia, saltaron las alarmas sobre la inminencia del parto: “Realmente me hubiera encantado haber acudido, pero si mi mujer tiene a los mellizos mientras estoy allí con vosotros no podría volver a casa nunca”, explicaba Clooney en el vídeo que se proyectó durante la gala, exhibiendo su sentido del humor. Ahora se confirma que los pequeños han llegado al mundo en Gran Bretaña. En cuanto a Amal, esperamos verla pronto recuperada. No ante los paparazzi, sino en la ONU, donde el pasado marzo dio un discurso sobre el ISIS donde solicitaba a los líderes mundiales que no permitan que la organización terrorista intimide con el genocidio. Amal: ¡eres necesaria!

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS