Ariana Grande "rota" tras el atentado en su concierto en Manchester

Apenas habían pasado las 10 de la noche cuando la noticia de un atentado suicida en el Manchester Arena, justo al terminar el concierto que ofrecía Ariana Grande, inundaba los avances de noticias y las redes sociales. Entre los muertos, varios niños fans de la artista.

Ariana Grande durante el concierto
Ariana Grande durante el concierto | Getty

Ídolo de masas y con millones de fans adolescentes, Ariana Grande había conseguido llenar el estadio Manchester Arena. Precisamente, quienes acudían felices, puede que a su primer concierto, fueron las vícticmas del despreciable terrorismo. Alrededor de las las 22:35, después de que la cantante abandonara el escenario y cuando se procedía al desalojo del estadio, una fuerte explosión llamó la atención de los asistentes. Las redes sociales están cargadas de imágenes grabadas por los fans de la cantante, en pleno afán por escapar. 

 

La porpia Ariana aseguraba estar en shock y rota de dolor ante el terrible atentado. Otras compañeras de la canción como Taylor Swfit, Katy Perry o Nikki Minaj también han mostrados sus condolencias a las víctimas.

Las fuentes policiales señalan que los muertos ascienden a 22 y los heridos a 59, una cifra que, debido a que el concierto ya había finalizado, fue de lo que el terrorista podría haber calculado. Aunque ninguna asocicación terrorista ha asumido la autoría del ataque, todo parece apuntar a que el individuo, que hizo detonar una bomba de fabricación casera, actuó de forma independiente, pudiendo tratarse de un "lobo solitario" como el que causara la muerte de 4 oersonas en pleno Londres el apsado mes de marzo.

 

Atentado Manchester

Parce que la música se ha convertido en un objetivo del terrorismo, no olvidemos la masacre del Bataclan en noviembre de 2015. Sin duda, cualquier forma de expresión parece una amenza para aquellos que no creen en la libertad y los derechos humanos

Continúa leyendo...

COMENTARIOS