Celebrities -- Alfombra roja

Madrid brilla con las estrellas en la presentación de Starlite Marbella 2017

festival música verano starlite
La modelo Estefanía Luyk en la fiesta de presentación de la VI edición de Starlite Marbella. Foto: Starlite.

Es uno de los festivales de música más importantes de Europa y sólo va por su sexta edición. Más de 100 cantantes y medio millón de espectadores han pasado las noches del verano marbellí en la cantera de Nagüeles. Solo este año a la lista de artistas se unirán 40 nombres más: Elton John, Juan Luis Guerra, The Cranberries, Manuel Carrasco, Jason DeRulo, Miguel Bosé, Andrea Bocelli y Luis Fonsi serán algunos de los encargados de tomar el relevo a Lenny Kravitz, Alejandro Sanz o Plácido Domingo.

También es uno de los más largos. Durará 45 días. Lo contaron sus fundadores, Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, en la fiesta de presentación que tuvo lugar en el Nuevo Teatro Gran Maestre de Madrid el pasado 17 de mayo. También anunciaron el proyecto Starlite Shop, una plataforma en la que celebridades como Naomi Campbell o Antonio Banderas pondrán a la venta sus diseños, y la creación de Starlite Sessions, un nuevo escenario del festival en el que la distancia entre artista y público se acorta. En su cartel, Morat, Mikel Erentxun, D’Vicio, Gipsy King o Antonio José. Este último tomó el jueves el micrófono y, junto a Antonio Carmona, ofreció a los asistentes un aperitivo musical de lo que espera este verano en Marbella.  

Alejandra Prat se encargó de conducir la velada, que congregó a más de 600 representantes del mundo de la música, el cine, el arte y la política. Visita la galería para repasar la lista de invitados.