Video

La ténica de Rossano Ferretti, el peluquero de las famosas

Naturalidad, comodidad y belleza son las claves de la técnica de Rossano Ferrtti, el creador del corte invisible y el peluquero de celebrities como Kate Middleton Scarlett Johansson. Hemos hablado con él en una de sus peluquerías, ¿quieres saber en qué consiste su técnica?

02:59

Salones que son auténticas obras de arte, mujeres encantadas consigo mismas y la magia como hilo conductor. La clave del éxito internacional de este peluquero es precisamente ésa, que no se note que sus tijeras, ni las de su equipo, han pasado por el cabello. Adiós a las líneas rectas, a las mechas fácilmente identificables y a las modas que se siguen a modo de dogma. Hola al "corte invisible".

Considerado un "loco" en sus inicios por hablar de "la caída natural del cabello" al describir los movimientos que éste debe tener, Rossano Ferretti, el peluquero de las famosas, es hoy un icono del mundo de la peluquería, contando en su haber con clientas como la propia Kate Middleton. Sus salones están presentes en las capitales de medio mundo, siendo Dubái una de las últimas en contar con un salón Ferretti. 

Rossano asegura que no existe un corte que le quede bien a todas y cada una de las mujeres, del mismo modo que no existen unos tips básicos para conseguir darle al cabello movimiento y naturalidad. Trata a todas sus clientas del mismo modo, cuidando su privacidad y prestando atención a todo su ser, antes de ponerse manos a la obra con su cabello.

La calidad del pelo, la forma de maquillarse o el color de su piel, son aspectos físicos a tener en cuenta, pero Rossano también nos revela que la personalidad o la forma de expresarse, se deben tener en cuenta pra crear un corte o color que se mimetice con la persona y que, además de único, esté especialmente diseñado para resaltar su verdadera belleza. Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence o Reese Wihterspoon han caído rendidas a su técnica y han contribuido a que la prensa le apode como Rossano Ferretti, el peluquero de las famosas.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS