¿Alisado brasileño en casa? Descubre cómo

Lavar, aplicar, peinar, planchar y secar. Tan solo 5 pasos te separan de una melena lisa y libre de encrespamiento. ¿El culpable? Kativa Kertain, un producto sin formol que además hidrata y nutre tu cabello.

Alisado con keratina Kativa Keratin

Conocido y utilizado desde el Antiguo Egipto, el aceite de argán es uno de esos ingredientes "mágicos" del mundo de la cosmética. Se utiliza para hidratar la piel y mejorar su elasticidad, para aportar suavidad a las manos y también como hidratante corporal. Pero, además de todas estas propiedades, el aceite de Argán también es muy beneficioso para el cabello ya que consigue hidratar, aportar brillo y prevenir las puntas abiertas.

Si a todas estas propiedades del aceite de argán les sumamos las de la keratina, obtenemos productos capilares capaces de reparar, embellecer y alisar nuestro cabello. El tratamiento Kativa Keratin formula estos dos ingredientes para conseguir los resultados del alisado brasileño en casa.

 

Tratamiento Kativa Keratina

El alisado brasileño es uno de los más demandados en  centros de belleza, por eso, algo tan sencillo como un tratamiento paso a paso que realizar en casa se convierte en la respuesta a todos nuestros sueños. Kativa Keratin es capaz de conseguir un acabado profesional gracias su fórmula que se activa a través del calor, penetrando al interior de la fibra capilar. De esta forma el cabello permanece liso hasta 10 semanas, además estar hidratado y nutrido.

El tratamiento está compuesto por:

  • Champú, encargado de limpiar en profundidad y dejar la fibra capilar lista para el tratamiento. 
  • Bálsamo hidratante, para proteger de forma intensa el cabello.
  • Mascarilla de tratamiento.

Cómo utilizar Kativa Keratina en casa paso a paso

Alisado brasileño con keratina
  • Lavar el pelo con Champú Pre-Treatment para dejarlo totalmente limpio. Quitar el exceso de humedad y pasar el secador.
  • Dividir el cabello en dos partes dejando la raya en el medio y aplicar la máscarilla con ayuda de una brocha. 
  • Extender el producto a lo largo del cabello con las manos hasta que quede repartido de forma homogénea.
  • Dejar que el producto actúe durante 15 minutos.
  • Cuando haya pasado el tiempo, retirar el exceso con un peine.
  • Secar el cabello con el secador y utilizando un cepillo de cerdas separadas hasta que todo el producto esté seco.
  • Planchar el cabello poco a poco, tomando siepmpre mechones finos. La plancha debe pasarse alrededor de 10 veces por cada mechón y pasa la plancha de 8 a 12 veces a una temperatura de entre 200º y 230ºC, hasta que no quede ningún residuo del Alisado Brasileño.
  • Lavar el cabello con el champú Post hasta retirar completamente todo el producto.Secar el cabello, aplicar el Conditioner y dejar actuar durante 5 minutos. Enjuagar con abundante agua y secar el cabello con secador.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS