La modelo angoleña Maria Borges, imagen intenacional de L'Oreal París

La top se une a L'Oreal, que continúa con su ímpetu de integración racial desde que hace 12 años escogiera a Eva Longoria como la primera latina en ser imagen de la firma.

maria borges belleza africa modelo

Una gran sonrisa y un cabello afro y muy corto son dos de las señas de identidad que definen a maría Borges. La modelo angoleña que recientemende desfiló para Victoria's Secret haciendo gala de su afro en versión corta, ha sido escogida como imagen internacional de L’Oreal París.

La casa de cosméticos sabe que fomentar la diversidad ya no es una obligación sino un síntoma de evolución puesto que la pluralidad en la belleza es una realidad omnipresente. Una filosofía que la firma ya escenificó hace 12 años, en 2005, escogió a Eva Longoria para que fuera la primera latina en representarles por el mundo. 

Sobre la carrera de María Borges

María Borges fue descubierta con apenas 17 años cuando participaba en el concurso organizado por Elite Model en su país en 2010. Su golpe de suerte terminó de llegar de la mano de Riccardo Tisci, ya que la escogió como una de las nuevas caras más interesantes de las últimas temporadas. 

Tan solo tres años después de haber sido descubierta, la edición africana de la revista Forbes la escogió simbólicamente como reina de África. Ha desfilado para Victoria’s Secret, Balmain, Ralph Lauren o La Perla. Y ha protagonizado editoriales para publicaciones como W Magazine, Glamour o Vogue. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS