Los 10 mandamientos para la perfecta 'fitness girl'

Si estas motivada para cambiar de vida, o ya eres una deportista disciplinada, te enseñamos algunos de los mantras que no se te deben olvidar jamás.

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1- Diseña un plan de ejercicios

Pónte objetivos y metas razonables. Ve de menos a más para evitar que la falta de resultados desde el principio te desmotive.

2- Señala en tu calendario las visitas al gym

Debes de acudir a entrenarte, míniomo, dos veces a la semana. Pónlo en mayúsculas y subrayado (si es necesario) en tu agenda.

3- Crea un grupo de apoyo

Piensa con quien podrías compartir entrenamientos. Así podréis obligaros entre vosotros cuando os entre la pereza o la fuerza de voluntad empiece a desfallecer.

4- De diseño, personalizada o de edición limitada

Da lo mismo, pero tú y la botella de agua tenéis que ser solo uno. Y si eres carne de gimnasio, recuerda que es obligatorio llevar siempre una toalla contigo.

5- Invierte en tu fondo de armario deportivo

Sentirse guapa mientras haces ejercicio dispara tu autoestima y te motiva para trabajar con más ganas. ¿A que ahora ya no te va a doler tanto tener siete pares de leggings?

6- Aprende a respirar

Para que el oxígeno llegue bien a tus pulmones. De lo contrario bajará tu rendimiento y te cansarás antes.

7- Jamás te des por vencida

La fuerza de voluntad es un músculo que se debe ejercitar, igual que hacemos con los del cuerpo.

8- No te saltes ninguna comida

El alimento es tan importante como el ejercicio. Por eso nunca debes sustituir una comida por hacer deporte.

9- Aparca el móvil en la taquilla

Este es un momento de desconexión y sabes que si llevas el teléfono contigo no dejarás de mirarlo. Recurre a otro wearable para poder escuchar música, elemento motivador fundamental cuando haces deporte

10- Nunca, nunca olvides esta ley no escrita...

Antes de empezar a entrenar debes calentar los músculos, y al terminar, estirarlos para evitar posibles lesiones.

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