El ‘souping’, la nueva corriente en dietas que arrasa este otoño

Con la llegada del frío, las dietas a base de sopas se convierten en la mejor opción para adelgazar.

El ‘souping’, la nueva corriente en dietas que arrasa este otoño

Lo sabemos: seguir una dieta basada en ensaladas y platos fríos no es lo más apetecible durante los meses de otoño e invierno, cuando el cuerpo nos pide platos calentitos. Sin embargo, estas comidas pueden ser muy pesadas y calóricas, aunque todo depende de cómo las preparemos y qué ingredientes tengan.

Así que la cosa eses que si la base de cualquier dieta o plan detox son las frutas y verduras (principalmente estas últimas), ¿cuál es la mejor opción para tomarlas en estos meses en los que el cuerpo nos pide platos calientes?

 

La respuesta llega de la mano de algunas de las gurús más famosas de nutrición, y es una corriente a la que se han sumado multitud de celebs: el souping. Y es que seguir una dieta en la que se incluyen sopas y cremas de verduras cien por cien naturales es una de las mejores opciones de cara al invierno, ya que conseguiremos todos los nutrientes necesarios al mismo tiempo que seguiremos una dieta saludable, baja en grasas y calorías.

Los beneficios del 'souping'

Y sí, el souping tiene importantes beneficios. Para conocerlos hemos hablado con los expertos nutricionistas de Drink6 by Nutrimedic, la marca de productos detox líder en España y la única que ofrece esta alternativa en sus planes, y nos explica por qué el souping es tan saludable.

1. Con el souping, nuestro organismo obtiene los importantes beneficios de una gran cantidad de verduras y vegetales que ayudan en el proceso de depuración de nuestro organismo.

2. Las verduras son necesarias porque proporcionan un completo aporte de vitaminas y minerales, además de que poseen un gran efecto saciante.

3. Tomar platos como cremas y sopas calientes facilita la digestión, por lo que sirven para prevenir la hinchazón y otros problemas derivados del mal funcionamiento de este proceso.

4. Además, las sopas y cremas son muy hidratantes y diuréticas, por lo que sirven para evitar la retención de líquidos.

Así que ya sabes, la mejor opción para cuidarte este invierno se llama souping.

Etiquetas: dieta detox

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS