Despídete fácilmente de esos kilos que has ganado en Navidad

De media ganamos unos 3 kilos en esta época, pero tranquila, ¡es fácil deshacerse de ellos!

Despídete fácilmente de esos kilos que has ganado en Navidad

Se calcula que en Navidad ganamos un promedio de 3 kilos debido a las comidas familiares y sobre todo a las bebidas alcohólicas. Te aconsejamos que te los quites antes de entrar en meses de más calor y descubrir que ninguna ropa de verano te entra. 

Huir ahora de la famosa Operación Bikini es lo más saludable, ya que ahora mismo tenemos más tiempo y no será necesario recurrir a dietas extremas que al final se convierten bajada de peso con efecto rebote o yo-yó, ese que por tanto volvemos a recuperar.

4 semanas y ¡listo!

En Conmuchagula.com te contamos que tienes que hacer para perder 3 kilos sin enterarte:

1. Organizar un plan de acción. Pesarse por la mañana antes de desayunar desnudoa, anotar el peso y hacerlo regularmente cada semana, el mismo día y a la misma hora. Anotar en un cuaderno el menú de la semana, incluso el de la fiambrera para la oficina, y hacer la compra para tener los productos adecuados.

2. Reducir los carbohidratos. Tomar únicamente pan en el desayuno, de calidad y en una cantidad adecuada. Nada de galletas (70 calorías cada una). Reducir los dulces a un pedacito de chocolate negro y nunca por la tarde o por la noche. 

3. Patatas, pastas y arroces a como mucho una ración a la semana

4. No al alcohol durante un mes. Si no puedes evitarlo, una copa de vino tinto de calidad sólo en las comidas. 

5. Los lunes, sin carne. Si optamos por tener un día bajo en calorías no necesitaríamos hacer nunca más dieta. Toma sólo vegetales, zumos, verduras, sopas, queso, frutas… y además te desintoxicarás. 

Despídete fácilmente de esos kilos que has ganado en Navidad

6. ¡Cuidado con los refrescos! Un refresco puede contener más azúcar que un bollo de pastelería industrial, proporcionando además calorías vacías. Se deben evitar al máximo, e incluso es mejor no tomarlos. 

7. Toma carnes magras y cocinadas a la parrilla, a la plancha o al horno. Siempre sin demasiada grasa y sólo tres veces por semana.

8. Los mejores embutidos son los cocidos si son naturales, como el pavo, el lacón o el jamón York (que no fiambre de York), aunque también entra aquí el jamón Ibérico. Indicados como tentempié o en sustitución de la carne para una cena.

9. El domingo o un día a la semana no pienses en lo que tienes que comer. Toma lo que te apetezca, ya compensas el lunes.

10. Comer fuera de casa. Come lo que te apetezca teniendo en cuenta lo dicho anteriormente con una única excepción: ¡no a los fritos!

11. Intentar hacer veinte minutos de ejercicio al día. Paseo, subir escaleras, tabla de gimnasia en casa o en un gimnasio, baile… Puedes empezar por 5 minutos cada día. 

Efectos positivos

Siguiendo estas sencillas normas que te contamos en este post notaras que tienes:

  • Más energía y vitalidad.
  • Estarás menos hinchada retienes menos líquidos por la reducción de los carbohidratos. 
  • Perderás peso pero no masa muscular. 
  • Mejorará la calidad de la piel y del pelo a consecuencia de tomar más antioxidantes. 
  • Tendrás mejor ánimo porque mejorará tu sistema autoinmune. 
  • Perderás esos 3 kilos… y lo mejor: tus hábitos alimenticios podrían cambiar para no coger peso indeseado nunca más. 

Etiquetas: adelgazar, dieta detox, dietas sanas

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