Pepita de uva, el ingrediente estrella contra el cutis apagado

Repleta de propiedades antioxidantes, calmante y de textura ligera te presentamos productos que se benefician de todo su potencial. Un arma natural para el cuidado facial.

Pepita de uva, el ingrediente estrella contra el cutis apagado

El 80% de los signos de envejecimiento en la piel están generados por ataques de agentes oxidantes. El estrés de vida diaria, la falta de sueño o la contaminación pasan factura al rostro: primeros signos de envejecimiento, líneas de expresión, cutis apagado, manchas o fatiga. La semilla de la vid, a lo que llamamos pepita de uva, es un cóctel de propiedades para luchar contra esas agresiones externas. Los altos niveles de polifenoles (compuestos bioactivos con capacidad antioxidante y antiinflamatoria) ayudan a hidratar la piel, tonificarla, equilibrar la producción de grasa y controlar el acné, entre otras propiedades.

La firma de cosmética natural francesa Caudalie ha creado la gama Vine(Activ) con el nuevo compuesto, anti cell burn-out complex. Basado en los polifenoles de pepitas de uva lucha contra la acción de la rápida y estresante vida moderna. Sus alíados, el extracto de pícea, la vitamina E y C. Libre de parabenos, sulfatos y solo con aceites vegetales descubrimos todo lo que la uva hace para mimar la piel.

Las pepitas de uva contienen estas moléculas, la defensa más potente del mundo vegetal para preservar el colágeno y el ácido hialurónico. Su rápida absorción lo hace ideal para las necesiten una rutina de belleza exprés. El sérum anti arrugas resplandor de Caudalie se puede usar tanto de día como de noche y gracias a la fórmula anti cell burn-out complex ayuda a la piel a frenar los efectos de las agresiones diarias en el rostro, cuello y escote. 

Pepita de uva, el ingrediente estrella contra el cutis apagado

La pícea (también conocida como abeto rojo) cuenta con un gran poder antiséptico y suavizante. Combinado con los polifenoles de pepitas de uva estimula las defensas de la piel y evita la oxidación de las células, sometidas a diario a agentes externos como la contaminación o el frío. El tratamiento hidratante 3 en 1 de la misma firma cuenta además con los polisacáridos (un tipo de azúcar que bloquea la entrada de las partículas contaminantes).

Ayuda a producir melanina, homogeniza la piel, disminuye las manchas y estimula el colágeno. Un potente ingrediente que además neutraliza los radicales libres (causantes del envejecimiento de las células). El tratamiento de ojos aislante antifatiga de Caudalie se beneficia de sus propiedades para crear una mirada despierta y llena de luz.

Sus propiedades antioxidantes se unen a las de regular la producción de sebo (fundamental en las pieles grasas) y aportar luminosidad al rostro. Además la vitamina E favorece la elasticidad del rostro, solo entre los 20 y los 30 años la elasticidad disminuye ya en torno al 10%. El aceite de noche destoxificante de la firma ayuda a recuperar el rostro tras toda la jornada. Solo seis gotas son suficientes para neutralizar las toxinas. Una bomba nutritiva y reparadora con aceite de uva y vitamina E.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS